• Los Reyes de Juárez

Rinden homenaje a capitán fallecido mientras sofocaba incendio

  • Javier Rodríguez
Luego del homenaje realizado en el palacio municipal los restos fueron trasladados al panteón de la localidad acompañados de una patrulla y mariachi

Los Reyes de Juárez, Pue.- La tarde de este sábado frente al palacio municipal autoridades locales y vecinos rindieron un homenaje al capitán Miguel Ángel Ramos Machorro para luego ser trasladado al panteón municipal donde fueron depositados sus restos, cabe recordar que el originario del municipio perdió la vida cuando se desplomó el helicóptero MI-17 en Querétaro.

Minutos después de la una de la tarde arribaron a la explanada del palacio municipal los restos del capitán de corbeta piloto helicopterista Miguel Ángel Ramos Machorro para ser homenajeado por autoridades locales, vecinos y familiares.

El acto solemne inició a cargo del capitán de la Marina Roberto Miranda Méndez quien informó que Ramos Machorro ingresó a las filas de la Marina el 2 de agosto de 1999 para luego de esto servir a su país, así mismo señaló que Miguel Ángel se caracterizó por ser un buen mexicano, padre de familia y profesional en el área de donde se graduó con honores.

Seguido de esto se realizó honores a la bandera y el alcalde Manuel Herrera Ponce entregó una bandera a los padres del capitán para luego encabezar una guardia de honor junto a los restos del capitán de corbeta piloto helicopterista.

Finalmente, tras el acto solemne los restos del originario del municipio de los Reyes de Juárez fue trasladado entre música y el sonar de las patrullas al panteón de la localidad para darle sepultura.

Cabe señalar que Miguel Ángel Ramos Machorro perdió la vida el pasado 24 de mayo luego de que la aeronave MI-17 mientras realizaba tareas para sofocar un incendio forestal en el estado de Queretaro se desplomará perdiendo la vida junto con seis compañeros de la Marina.

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?