• Tepeaca

Comando asalta Oxxo en San Jerónimo Ocotitlán

  • Franco Flores
Un grupo de 10 sujetos fuertemente armados ingresaron a la tienda obligando a los trabajadores a que les abrieran, amenazándolos con rafaguearlos

Acajete, Pue.- La madrugada de este viernes fue asaltada con lujo de violencia la tienda de conveniencia OXXO, ubicado en la carretera federal Puebla-Tehuacán de la junta auxiliar de San Jerónimo Ocotitlán en Acajete.

Los hechos sucedieron alrededor de las 03:30 am, cuando según los trabajadores de la tienda, un grupo de 10 masculinos fuertemente armados ingresaron a la tienda obligando a los trabajadores a que les abrieran, amenazándolos con rafaguearlos

Llenos de miedo, los trabajadores abrieron las puertas de la tienda e ingresaron con lujo de violencia, y luego los encerraron en la bodega de la tienda.

En cuestión de minutos los presuntos asaltantes se dieron a la fuga con rumbo a Tepeaca. Como pudieron los trabajadores pudieron desatarse y salir de la bodega.

Los mismos trabajadores hicieron un llamado a los elementos de policía de Acajete, quienes llegaron en cuestión de minutos.

No se presentaron heridos, sólo crisis nerviosa por parte de los trabajadores y hasta el momento se desconoce el monto de lo robado en la tienda.

 

Foto: Franco Flores

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?