• Acatzingo

VIDEO Arriesgó su vida por salvar a perrito en barranca de Acatzingo

  • Javier Rodríguez
Ayudado por otros vecinos, lograron sacar a la mascota de la barranca, donde estuvo a punto de ser arrastrado por el agua

Acatzingo, Pue.- Un vídeo donde se observa a un ciudadano salvar a un perro que se encontraba en una barranca, punto de ser llevado por la corriente del agua luego de la lluvia, se viralizó a través de las redes sociales, donde usuarios reconocieron el valor del joven que arriesgó su vida por rescatar a la mascota.

Las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas horas en la región y en el municipio de Acatzingo ocasionaron que un perro terminará en el fondo de un barranco donde fluían a gran velocidad las aguas negras, esto en el barrio de Tetela, por lo que un grupo de vecinos decidieron rescatarlo apoyados de un lazo.

Siendo necesario que uno de ellos expusiera su integridad e ingresara a la barranca para intentar rescatar a la mascota que estaba a punto de ser llevada por las fuertes corrientes, sin embargo logró lazar al animal y rescatarlo ante la mirada de los vecinos. 

El hecho se viralizó en las redes sociales por la noble causa que realizaron los vecinos para salvar a la mascota de las condiciones en las que se encontraba. 

 

 

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?