• Tecamachalco

Reforestan con 2 mil árboles un ojo de agua en Quecholac

Ciudadanos y autoridades plantaron los árboles y recolectaron la basura que estaba en el lugar

Quecholac, Pue.- El Ayuntamiento de Quecholac que encabeza José Alejandro Martínez Fuentes, arrancó la Jornada de Reforestación en la comunidad de Palmarito Tochapan en el lugar “el ojo de agua”.

Personas de la comunidad acudieron a la invitación que se realizó a través de las redes sociales, para reforestar el ojo de agua. En conjunto sociedad y gobierno empezaron a realizar la actividad de limpiar y reforestar el lugar.

El alcalde de Quecholac mencionó que hoy en el día Mundial del Medio Ambiente se tiene que hacer conciencia de los daños que le hemos causado a nuestro planeta; ya que es nuestro deber como ciudadanos cuidar y prevalecer nuestras áreas naturales.

Por el mismo motivo recalcó que debemos fomentar el reciclaje y sembrar árboles por todo nuestro municipio, para que les podamos dejar un lugar digno donde puedan vivir las futuras generaciones.

Durante la actividad se sembraron 2000 árboles en la zona y se empezó a recolectar la basura que estaba en el lugar. Todo esto con la finalidad de tener un mejor habitad natural y contribuir a frenar el calentamiento global.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?