• Zacapoaxtla

Nombran a Sergio López Moreno como director del ITSTL

  • José Rosas Cano
Sergio López Moreno aseguró que estará empeñado en mejorar los procesos académicos y administrativos de este sistema educativo

Tlatlauquitepec, Pue.- Con la presencia de representantes de la Secretaria de Educación Pública federal, del Tecnologico Nacional de México, así como de autoridades estatales, el pasado miércoles 29 de mayo rindió protesta como director general del Instituto Tecnológico Superior de Tlatlauquitepec (ITSTL) Sergio López Moreno.

Como una encomienda del gobernador del estado y de la Secretaría de Educación Pública de Puebla, aseguró que estará empeñado en mejorar los procesos académicos y administrativos de este sistema educativo que emana de un modelo de alta calidad que llego desde el 2010 a la región de Tlatlauquitepec.

"Lo único que venimos a hacer es encausar las actividades docentes y administrativas" señaló López Moreno quien es licenciado en derecho, cuenta con maestria en derecho civil y mercantil, además de un doctorado en derecho.

Durante 17 años se ha dedicado a la docencia en diferentes instituciones de nivel medio superior y superior, fue director del Colegio de Bachilleres Plantel 17 de Tlatlauquitepec y formó parte del cuerpo académico del mismo Instituto Tecnológico Superior de Tlatlauquitepec (ITSTL).

Con planes a corto, mediano y largo plazo dijo que buscarán detonar el crecimiento institucional para satisfacer las necesidades de la comunidad tecnológica, a través de la mejora continua y como Institución reconocida por su excelencia académica, innovación y responsabilidad social, que contribuya al desarrollo económico, tecnológico y ambiental.

Se mostró comprometido con los logros académicos que ha tenido a la fecha el Tecnológico de Tlatlauquitepec, y también estarán buscando una educación integral para los estudiantes que cursan actualmente las ingenierías en Acuicultura, Innovación Agrícola Sustentable y la licenciatura en Contaduría Pública.

Señaló que se espera hacer una presentación institucional con la asistencia de autoridades luego de que concluyó el proceso electoral.

Invitó a los jóvenes que están por egresar de bachillerato para que conozcan la oferta educativa de este tecnológico que cuenta  con altos estándares de calidad y planes de estudios certificados.

Como una institución de educación superior destacó que utilizaran las páginas institucionales y medios autorizados para poder dar a conocer la información y logros para cumplir con la sociedad.

 

Foto: José Rosas Cano

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?