• Tecamachalco

Por inseguridad, se manifiestan transportistas en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
El grupo de tractocamiones recorrió el boulevard de la 9 oriente-poniente en pleno día de jornada electoral

Tecamachalco, Pue.- Un grupo de transportistas y automovilistas portaron lonas y consignas en contra de los gobiernos federal y municipal, a los cuales exigieron seguridad. La caravana inició en el acceso al paraje conocido como la Ermita y concluyó metros adelante del parque Manuel Ávila Camacho donde los manifestantes se retiraron.

Un grupo de transportistas y automovilistas se manifestaron la tarde de este domingo en el municipio al portar diferentes lonas con consignas contra el gobierno federal y municipal, entre ellas "Autotransporte víctimas del robo y de las autoridades" y "Autoridades Incompetentes a Nivel Estado y Municipal". 

Los quejosos recorrieron sonando las trompetas de sus unidades sobre el boulevard de la 9 oriente - poniente concluyendo metros adelante del parque Manuel Ávila Camacho, a decir de estos el recorrido fue de manera pacífica, para pedir mayor seguridad en la zona ya que han sido víctimas de atracos que afectan su economía. 

Cabe señalar que diferentes organizaciones en los últimos meses se han manifestado pidiendo el apoyo de las autoridades para reducir la inseguridad de las que han sido víctimas y que convirtió a la región en una de las más peligrosas. 

Foto Javier Rodríguez

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?