• Tecamachalco

En operativo decomisan vehículos y mercancía en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Con el apoyo de un dron y una aeronave, diferentes corporaciones participaron en el mega operativo realizado desde las primeras horas de este jueves

Tecamachalco, Pue.- Un total de cinco vehículos asegurados, una persona detenida y mercancía con reporte de robo fue el saldo que dejó el primer día del operativo que implementaron diferentes corporaciones en el municipio de Tecamachalco.

El operativo fue realizado por elementos de la Gendarmería Nacional, Ejército Mexicano, Policías Ministeriales, Estatales en el municipio.

Horas después en un cateo donde participó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) policías federales y Gendarmería, con el apoyo de un dron, lograron ubicar un predio en la junta auxiliar de Santiago Alseseca donde aseguraron tres camionetas con reporte de robo y mercancía entre vinos y licores.

Finalmente después de las ocho de la noche los diferentes retenes que se colocaron en los accesos al municipio que corresponden a la carretera federal Puebla – Tehuacán, a la altura de la localidad de Alseseca, donde aseguraron una camioneta, en el barrio de San Juan, en el entronque con la carretera al municipio de Tochtepec y en la carretera Tecamachalco - Cañada Morelos, a la altura del libramiento a la autopista se retiraron.

Cabe señalar que durante este viernes continúan los operativos en la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan, Santiago Alseseca y barrios como San Antonio, San Sebastián y El Convento.

 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?