• Huauchinango

Exigen colonias de Huauchinango respuestas a demandas de obras

El edil, Gustavo Vargas, se negó a dar respuesta a las necesidades de las comunidades y afirmó que solo se realizarán las obras si se vuelven a gestionar.

Huauchinango, Pue.- Ayer se realizó una marcha por parte de pobladores para exigir solución a las demandas de las comunidades aledañas al municipio de Huauchinango, pues han estado solicitando que se apliquen los recursos en materia de servicios e infraestructura.

Más de mil habitantes de las colonias populares se movilizaron en las calles principales de Huauchinango con el fin de exigir respuesta a las demandas planteadas en un pliego petitorio entregado hace más de un año.

El presidente municipal de Huauchinango, Gustavo Vargas Cabrera, se negó a dar respuesta a las necesidades de las colonias y comunidades, y afirmó que solo se realizarán las obras si se vuelven a gestionar.

Al evento acudieron los jóvenes integrantes de ballet folclórico del Bachillerato Nueva Creación “Cuautlita”, quienes presentaron bailes del estado de Nayarit y huapangos de Huauchinango para unirse a la protesta.

Al no obtener respuesta favorable, Armando Pérez Fitín, dirigente seccional del Movimiento Antorchista, aseguró que “vamos a volver con una movilización más grande, para exigir se cumplan y se den resultados a nuestras demandas”.

 

Foto: Cortersía

cdch

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?