• Atlixco

Inician colecta para salvar a Antonio, accidentado en Atlixco

  • Lena Velázquez
Luego de sufrir un accidente en motocicleta, Antonio está en un hospital de la capital poblana muy cerca de la muerte; sus familiares apenas pueden con los gastos para salvarlo

Atlixco, Pue. Luego de sufrir un accidente en motocicleta hace unos días, un joven atlixquence está en un hospital de la capital poblana muy cerca de la muerte por las consecuencias de la caída.

Sin embargo, la familia está a punto de irse a la quiebra económica por los gastos que representa intentar salvarlo. Por lo anterior, un grupo de amigos y compañeros suyos comenzaron una colecta de recursos para ayudarlos.

“Los que conocemos a Antonio sabemos que es un chico bueno. Un buen padre, trabajador y obviamente un gran amigo. Como algunos saben, hace una semana sufrió un accidente y está delicado e internado en un hospital de traumatología y ortopedia en la capital poblana”, comentó Maneff Macedo, la encargada de esa tarea.

Por la razón anterior, “algunos de nuestros amigos nos juntamos para hacer una pequeña cooperación para su mamá y su hermana que viajan a Puebla. Es fundamental hacerlo porque en caso contrario la situación de Toño no evolucionará positivamente”, destacó.

El caso mencionado fue consecuencia de uno de los seis accidentes viales ocurridos la semana pasada en la mancha urbana de Atlixco.

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?