• Acatzingo

Ejecutan a comandante de Hueyotlipan en Acatzingo

  • Javier Rodríguez
La víctima, de apellido Zaragoza, era conocido como El Tabasco, y quedó tendido a media vía pública

Acatzingo, Pue.- La tarde de este viernes fue asesinado por sujetos armados el comandante de la Policía Municipal de Santo Tomás Hueyotlipan, el hecho se registró frente a un depósito de cervezas en el barrio de San José, a un costado del bulevar Rodolfo Sánchez Taboada. El lugar fue acordonado por las autoridades.

Minutos después de las seis de la tarde, el comandante de la Policía Municipal de Santo Tomás Hueyotlipan de apellido Zaragoza o mejor conocido como "El Tabasco" fue asesinado a un costado del bulevar Rodolfo Sánchez Taboada y la calle 5 norte en el barrio de San José.

El cadáver quedó entre los cartones de cerveza, hasta donde acudieron cuerpos de emergencia para brindar los primeros auxilios, sin embargo ya no contaba con signos vitales.

El hecho generó una fuerte movilización en la zona por parte de policías municipales y elementos de la policía ministerial quienes resguardan el lugar donde fue asesinado el originario de este municipio. 

En tanto de los responsables se desconoce su paradero ya que huyeron del lugar luego de la agresión, así mismo las autoridades desconocen el móvil del asesinato. 

foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?