• Zacapoaxtla

Machetea a su esposa en Jopala; perdió una mano

  • Franco Flores
La mujer permaneció tirada por cinco horas, mientras él huyó con ayuda de personal de Seguridad Pública Municipal

Jopala, Pue.- Luego de sostener una discusión, un masculino golpeo y macheteó a su esposa, dejándola con una mano mutilada y el rostro desfigurado en el municipio de Jopala.

El suceso se registró el pasado 28 de mayo alrededor de las 10:00 horas en la localidad de Buenos Aires, cuando Albertina H., sostenía una discusión con su esposo identificado como José Luis,en la vivienda que compartían con los familiares del atacante, quien después de empezar a insultar a la mujer, la golpeó y posteriormente, enojado empuñó un machete y la atacó en numerosas ocasiones.

Cuando el agresor se percató de que la mujer sangraba, en complicidad con su familia logró huir.

El hecho fue aún mayor, ya que, Albertina estuvo tirada por alrededor de casi cinco horas sin recibir atención médica, hasta que los vecinos acudieron a apoyar a la mujer que fue trasladada a un hospital de la zona donde se reportó su estado de salud como delicado.

Debido a esta situación, le fue amputada la mano izquierda, además de quedar con el rostro marcado y con diversas heridas de consideración en varias partes del cuerpo.

Vecinos de la víctima aseguran que el masculino, huyó en complicidad con un familiar suyo, quien labora en la actual administración y trabaja en Seguridad Pública Municipal.

Fotografías Especiales

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?