• Tepeaca

Poblanos conducían tráiler que impactó a peregrinos en Maltrata

  • Franco Flores
Sus familias han recibido muestras de apoyo por el dolor que atraviesan sus familias ante la tragedia; entre los lesionados se encuentra el sacerdote Margarito Hernández

Cuautinchan, Pue.- Dos poblanos manejaban el tráiler que se presume, se quedó sin frenos e impactó contra un autobús turístico en el que viajaban peregrinos originarios de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, dejando como saldo 21 personas fallecidas y 30 lesionados, durante el trágico accidente que se presentó la mañana del miércoles en el kilómetro 242+500 de la autopista Puebla-Córdoba, a la altura de Maltrata, en el estado de Veracruz.

Se trata de Arnulfo Rojas y de Carlos Babines, originarios del municipio de Cuautinchan, ubicado en el centro de la entidad poblana.

En redes sociales se ha podido ver el dolor que los familiares de ambos tienen por esta sensible pérdida, ya que mensajes a la familia de los hoy occisos se ha presentado en el muro del más joven.

Los cuerpos de ambos masculinos, serán velados el día de hoy alrededor de las 20:00 horas en el domicilio ubicado en el municipal de Cuautinchan.

Mañana viernes, alrededor de las 10:00 horas se realizará una misa en la parroquia del municipio.

 

 

Tras darse a conocer detalles de la tragedia, el gobernador interino de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido ofreció sus condolencias a las familias afectadas.

 

 

Obispos, sacerdotes y fieles laicos, expresaron su solidaridad con los peregrinos de la parroquia San Pedro y San Pablo de Tuxtla Gutiérrez, ante el lamentable accidente ocurrido en las Cumbres de Maltrata, Veracruz, señala el comunicado de la Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez.

Entre los lesionados se encuentra el sacerdote Margarito Hernández López, quien los acompañaba.

Fotografías Especiales

clh

Visitas: 3,696

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?