• Tecamachalco

Recuperan camión con productos de limpieza en Quecholac

  • Javier Rodríguez
Los delincuentes habían golpeado al conductor y luego lo abandonaron en campos de cultivo

Quecholac, Pue.- Policías municipales lograron recuperar un tractocamión que minutos antes fue robado sobre la autopista Puebla – Orizaba, a la altura del municipio de Acatzingo, en un asalto en el conductor resultó lesionado debido que se encontraron manchas de sangre en la unidad.

 Fuentes oficiales informaron que minutos después de las dos de la tarde, sobre la autopista Puebla – Orizaba, a la altura del municipio de Acatzingo, con sentido a Veracruz, ladrones a bordo de un automóvil Golf color rojo, robaron un tractocamión International color blanco, con caja seca y placas de circulación 998-LT-Y del Servicio Público Federal, golpeando al conductor para luego abandonarlo en terrenos de cultivo. 

La unidad fue desviada por la carretera federal pasando Tecamachalco para luego continuar rumbo a Palmar de Bravo, sin embargo a la altura de la localidad de Tuzuapan, policías municipales se encontraban realizando tareas de abanderamiento a las escuelas de la localidad se percataron que la unidad circulaba a exceso de velocidad, por lo que al notar el hecho los uniformados decidieron averiguar las condiciones de la unidad.

Al verse descubiertos, los delincuentes optaron por abandonar el tractocamión a un costado de la carretera y darse a la fuga. 

Al revisar la unidad los oficiales se percataron que había manchas de sangre en los asientos por lo que procedieron a asegurarlo, contando con el total de carga de productos de limpieza.

Minutos después arribo al lugar el propietario del camión quien pidió se le entregará la unidad.

Foto especial

aj

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?