• Tepeaca

Lo ejecutan en el paraje El Caracol en Tepeaca

  • Franco Flores
El cuerpo sin vida de un hombre de unos 35 años de edad, presentaba diversos impactos de arma de fuego

Tepeaca, Pue.- Con diversos impactos de arma de fuego fue hallado el cuerpo de un individuo al interior de una camioneta Pick Up en inmediaciones de Álvaro Obregón. El hecho generó la movilización de las unidades policiacas.

La tarde de este miércoles en inmediaciones del paraje "El Caracol", ubicado a un costado de la desviación a la autopista Puebla-Orizaba, llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento.

En el sitio, las autoridades localizaron el cuerpo sin vida de un hombre de 30 a 35 años, al interior de un camioneta Toyota Hilux doble cabina de color blanco, con matricula del estado de Puebla, unidad que presentaba diversos impactos de arma de fuego.

Ante lo sucedido, la zona del crimen fue abanderada por los uniformados para llevar acabó las diligencias y levantamiento de los indicios a cargo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para trasladar el cadáver al anfiteatro municipal para la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como el móvil del asesinato, ya que el lugar donde fue hallado el cuerpo se encuentra despoblado; se espera que en las próximas horas el cadáver sea reclamado por sus familiares.

Fotografía archivom

clh

Visitas: 2,248

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?