• Tepeaca

Desmienten secuestro de madre e hijo en Tepeaca

  • Franco Flores
Al parecer, se trató de un pleito familiar, el padre habría intentado llevarse al niño pero desistió

Tepeaca, Pue. - La desaparición por unas horas de una femenina, así como un infante, causo alarma en redes sociales, durante la mañana de este martes en el municipio de Tepeaca, quienes, en el transcurso de la tarde, fueron localizados en el municipio de Santo Tomas Hueyotlipan, sanos y salvos.

Fue alrededor de las 11:00 am, en la colonia San Isidro, de la cabecera municipal, cerca del Centro Escolar, cuando vecinos indican que una camioneta roja con franja gris, donde en el interior viajaban tres hombres encapuchados y armados, levantaron a la femenina de nombre, Petra Teresa Monterrosas de 29 años de edad, junto con su hijo, un menor de 3 años de edad, de nombre Abner Gabriel Reyes Monterrosa, así como un vehículo Volkswagen Sedán azul marino con placas de circulación TZU1225.

Tras una fuerte movilización exhaustiva por parte de familiares, elementos de la policía municipal de Tepeaca, lograron localizar con vida a la femenina junto con el menor en la carretera federal al municipio de Santo Tomas Hueyotlipan junto con el vehículo robado.

Hasta el momento, no hay declaración por parte de los secuestrados y familiares, solo trascendió que todo se trató de un conflicto de pareja, donde el padre del menor intento llevarse a la fuerza a su hijo de forma violenta, sin embargo, al ser descubiertos prefiero abandonar al pequeño junto con su madre.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?