• Los Reyes de Juárez

Lo acribillan frente a su casa en los Reyes de Juárez

  • Javier Rodríguez
El cuerpo presentaba cuatro heridas por arma de fuego en el cuerpo y la cabeza

Los Reyes de Juárez, Pue.- La noche de este martes en la localidad de Vicente Guerrero un hombre fue asesinado de por lo menos cuatro impactos por arma de fuego por sujetos que portaban armas de grueso calibre.

Según fuentes oficiales minutos antes de las once de la noche una llamada al 911 solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia luego de que se escucharan impactos por arma de fuego en la localidad de Vicente Guerrero, acudiendo hasta la calle Palmillas donde encontraron tirado frente a su domicilio a un hombre de aproximadamente 48 años de edad, quien presentaba cuatro heridas por arma de fuego, en el cuerpo y la cabeza, por lo que al ser revisado confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

De inmediato la zona fue acordonada y familiares identificaron al occiso como Feliciano N. quien a decir de los testigos fue asesinado por sujetos armados que luego del hecho se dieron a la fuga.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial, los cuales realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de Tepeaca para efectuarle la necropsia de ley. Hasta el momento se desconoce cuál podría ser el móvil del asesinato.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Visitas: 1,698

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?