• Tepeaca

Se enfrentan policías federales con delincuentes en Esperanza

  • Fernando Castro
Tras la balacera, lograron recuperar un camión con reporte de robo

Esperanza.- Elementos de la Policía Federal se enfrentaron a balazos con sujetos armados que habían atracado un camión, lo anterior ocurrió aproximadamente a las 16:30 horas en el kilómetro 221  de la autopista Puebla-Córdoba.

Al realizar un recorrido de inspección, con dirección a Veracruz, integrantes de la mencionada corporación  se percataron que sobre la carretera se encontraban tres personas con armas largas y una camioneta color Blanca tipo Pick Up, en la cual viajaban tres personas en la batea también fuertemente armadas.

Los delincuentes intentaban meter el camión a un camino estatal con destino a Esperanza, sin embargo, el desnivel de aproximadamente tres metros entorpeció la maniobra.

El vehículo Izuzu, tipo caja, color lanco  con metálicas  61AB8T, fue abandonado cuando los delincuentes Se percataron de la presencia de la cuerpos de seguridad.

 La banda de asaltantes observaron la presencia de policías estatales y de inmediato abrieron fuego.

Al ser  agredidos, repelieron la agresión y cuando se percataron de la llegada de refuerzos con más unidades, los delincuentes se dieron a la fuga.

Los delincuentes se internaron en la población de Esperanza.

Ante ello se dio  aviso a SEDENA y Policía Municipal del poblado de Esperanza, para la búsqueda de los delincuentes, sin que al momento se tenga reporte de personas detenidas.

Afortunadamente ningún elemento de seguridad resultó con lesiones; cabe mencionar que se realiza un operativo de búsqueda en calles de Esperanza.

Hasta el momento no se tiene contacto con el operador del camión y se ignora qué tipo de carga llevaba la unidad.

Foto

aj/clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?