• Amozoc

"No nos gustan los testigos", le dicen al balearlo en Amozoc

  • Franco Flores
Un hombre a bordo de una motocicleta recibió varios impactos de bala desde una camioneta en movimiento

Amozoc, Pue. - Un hombre abordo de una motocicleta fue herido de bala tras una persecución en el centro de la Junta Auxiliar de Chachapa en Amozoc.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 horas, de este lunes, cuando versiones de vecinos indican que la persecución se originó cerca del Oxxo de la colonia San Lorenzo, donde se escucharon detonaciones de arma de fuego, y gritos que decían "no nos gustan los testigos".

Las percusiones se prolongaron hasta las calles 2 y 4 norte del centro de esta localidad, terminando cerca de la calle 8 norte, esquina con la Escuela Secundaria Ignacio Zaragoza.

El joven que viajaba en la motocicleta, pudo librarse del ataque de los hampones que viajaban en la camioneta, por lo que minutos más tarde al lugar de los hechos acudieron elementos de policía del municipio de Amozoc, así como paramédicos de la Cruz Roja, los cuales valoraron al lesionado quien habría recibido una herida en el brazo y un roce en el costado derecho.

Los elementos de seguridad bridaron el apoyo para seguir el procedimiento legal, pero no el motociclista se alejó del lugar sin entablar una denuncia correspondiente.

A pesar de las medidas de seguridad que se han implementado en la junta auxiliar donde el gobierno municipal ha equipado con 8 elementos y dos patrullas, así como la nueva sub comandancia de seguridad, los vecinos argumentan como insuficiente ya que sólo se les dio un “mejoral” para este gran problema de inseguridad.

Fotografía Franco Flores

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?