• Tepeaca

Recuperan 400 mp en mercancía robada en Huixcolotla y Tepeaca

  • Javier Rodríguez
Policía Federal logró recuperar dos camiones robados, uno de ellos, con mercancía mientras el otro había sido vaciado

Huixcolotla, Pue.- En las últimas horas elementos de la Policía Federal lograron asegurar dos tractocamiones en los municipios de Huixcolotla y Tepeaca, ambas unidades estaban abandonadas y tenían reporte de robo, además una de ellas transportaba todavía la mercancía valuada en 400 mil pesos.

El primer aseguramiento se realizó el sábado pasado en el municipio de Huixcolotla donde fue ubicado un tractocamión marca Kenworth modelo T800 con placas de circulación 385AS9 del Servicio Público Federal que transportaba una caja seca color blanco marca Hyundai, con placas de circulación 904WS6 del Servicio Público Federal.

El tractocamión estaba abandonado en un camino de terracería del municipio con todo y carga de rollos de hilo con un valor aproximado de 400 mil pesos, por lo que la empresa propietaria Transportes Medrano realizó la denuncia correspondiente.

La segunda unidad fue recuperada este domingo y se trató de una camioneta Ford modelo 2016, con placas de circulación SL62415 del estado de Puebla, que transportaba una caja seca color blanco, la cual estaba abandonada a la altura del kilómetro 158+500 de la autopista Puebla - Orizaba con dirección a Puebla.

Al consultar su estatus los uniformados confirmaron que tenía reporte de robo vigente por lo que fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de Tepeaca bajo la puesta a disposición 077/2019.

En ambos casos no hubo personas detenidas relacionadas con este tipo de ilícitos solo la recuperación de las unidades.

Fotos especiales

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?