• Izucar de Matamoros

Desmantelan narcotiendita en Izúcar de Matamoros

  • Lidchy Cano
Era operada por tres jóvenes de 18, 25 y 28 años a quienes les decomisaron más de 160 dosis de distintas drogas

Izúcar de Matamoros.- Elementos de la policía municipal de Izúcar de Matamoros, en coordinación con la Policía Ministerial Federal, llevaron a cabo la implementación de un operativo ante reportes de distribución y venta de droga.

La narco tiendita estaba ubicada en callejón José María Morelos del barrio de la Magdalena, perteneciente a Izúcar de Matamoros, el operativo dejó como saldo 3 personas detenidas y el aseguramiento de envoltorios con diversas sustancias.

El operativo dio inicio a las 23 horas del día domingo, cuando hicieron arribo los elementos policiacos para comenzar a catear el domicilio y, alrededor de las 00:20 horas, concluyó y se llevó a cabo el arresto de las tres personas.

Los detenidos fueron identificados como Mario N de 28 años de edad, Jonathan N de 25 años de edad y Pablo N de 18 años de edad, a quienes se les señala como presuntos narcomenudistas, quedando bajo la Fiscalía General del Estado de Puebla para determinar su situación legal.

También en el lugar fueron asegurados 62 envoltorios con yerba verde con características de marihuana, 30 envoltorios con sustancia tóxica cristalina, 75 bolsas con sustancia tóxica cristalina.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?