• Ciudad Serdán

Trasladan a Oso, tenía quemaduras de tercer grado

  • Fernando Castro
El perrito, quemado con gasolina por un vecino, se encuentra recuperándose en una clínica de Puebla

Ciudad Serdán, Pue.- Con quemaduras de tercer grado fue trasladado a la ciudad de Puebla "Oso", el perro al que un sujeto de nombre Aarón, le prendió fuego en días pasados. La Asociación Cometa fue la encargada de estar atendiendo a la mascota.

De acuerdo a la propietaria del perro ellos fueron informados el sábado que "Oso" entró a la casa del agresor al detectar a una perra en brama, fue en ese instante cuando el agresor lanzó gasolina y prendió fuego al perro.

"El perro olía a carne quemada y cuando lo vi se metió abajo de la cama, el vecino me dijo que le echo agua y luego se revolcó en la arena para apagarse", comentó Reyna Valencia, propietaria.

Posteriormente Oso recibió curaciones y se le aplicó suero, pero de acuerdo a los integrantes de la asociación, se estaba infectando y era necesario llevarlo a un hospital para mascotas en Puebla.

En espera de que su mascota salve la vida, la señora comentó que tenía un año y medio que le habían regalado a "Oso".

"La verdad no sabíamos a quién acudir, pero si se puede que castiguen a la persona que lo hizo, porque si hubiera sido una persona se defiende, pero el animalito no" concluyó la señora Reyna.

Esta acción inhumana ha causado reacciones de enojo e incluso grupos dedicados al cuidado de animales no descartan presentar denuncia.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?