• Acatzingo

Persecución termina con detención de ladrones de tractocamión

  • Javier Rodríguez
La unidad fue robada sobre la autopista Puebla - Orizaba y generó una persecución e intercambio de balazos entre uniformados y ladrones

Acatzingo, Pue. - La mañana de este lunes se registró una persecución y balacera entre ladrones y policías municipales, quienes lograron asegurar un tractocamión cargado con botanas y detener a tres presuntos ladrones que tenían un arma en su poder y equipo de inhibición del GPS.

El tráiler fue robado mientras circulaba sobre la autopista Puebla - Orizaba, hecho que fue notificado a los elementos de la Policía Municipal de Acatzingo, quienes en coordinación de la Policía Federal ubicaron el tractocamión marca Internacional color blanco modelo 2002 con placas de circulación LA-01-523 del Servicio Público Federal con caja seca que transportaba botanas de la marca Totis.

El hecho generó una persecución e intercambio de balazos entre los uniformados y delincuentes que terminó sobre la calle Mario Marín y 5 poniente en el barrio de San José, donde fueron detenidos tres presuntos ladrones.

En tanto el conductor de la unidad fue encontrado maniatado en su interior, por lo que fue liberado.

Finalmente los detenidos y la unidad asegurada fueron puesta a disposición del agente del ministerio público.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?