• Xicotepec

En Xicotepec se han descompuesto las cosas en seguridad: Barbosa

  • Marco Antonio Licona
Indicó que se estará diseñando un proyecto especial para Puebla en ese renglón con los tres niveles de gobierno.

Xicotepec, Pue. –Al señalar que en Xicotepec se “han descompuesto las cosas” como en gran parte del país en materia de seguridad, el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional al gobierno del estado, Miguel Barbosa Huerta, indicó que se estará diseñando un proyecto especial para Puebla en ese renglón con los tres niveles de gobierno.

En un mitin político, Miguel Barbosa, de manera pública reveló que fue él quien buscó el acercamiento con el ex secretario de seguridad Pública en el estado, Ardelio Vargas Fosado y recientemente fue titular del Instituto Nacional de Migración en el gobierno de Enrique Peña Nieto.

El candidato morenista subrayó que llamó a Ardelio Vargas, para que se sumara a la campaña y anticipó que Xicotepec será el primer lugar que visite como gobernador electo si le favorece el voto.

Ardelio Vargas quien al principio de la campaña anunció su adhesión a Miguel Barbosa Huerta, recibió críticas positivas y negativas por haber cambiado de bandera electoral, indicó al tomar la palabra que se sumó al morenista por ser el candidato que con su proyecto representa a todos.

Anunció que al destinar el 5 por ciento del presupuesto para el desarrollo del campo y no el “punto cinco por ciento como ahora y en gobiernos anteriores se destina”, también se asegurará que el ganado crezca, engorde y se venda en los ranchos, sin que se los roben, debido que ha sido unos de los problemas de inseguridad en la región.

Expresó que, al siguiente día de salir victorioso, llamaría a todos los presidentes municipales sin importar el partido político para hablar de desarrollo municipal, desarrollo regional y seguridad pública.

Mencionó que con el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador trataría los problemas de puebla de manera estratégica para su solución y trazaría un proyecto de seguridad pública para Puebla.

 

Foto: Marco Antonio Licona

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?