• Zacapoaxtla

Pavimentar caminos de la Sierra Norte: Jiménez Merino

  • Municipios
Entre sus compromisos, señaló las carreteras Totomoxtla a Zongozotla y Tepango de Rodríguez, entre otros

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, se comprometió a pavimentar los caminos de la Sierra Norte, como la carretera Totomoxtla-Zongozotla, la vía Totomoxtla-Tepango de Rodríguez, el tramo de Tecapagco a Totutla y a Texamanila, así como a rescatar la carretera Interserrana para mejorar la conectividad de esta región de Puebla.

De igual forma, dijo que su compromiso es con los productores del campo, a quienes ofreció entregar apoyos que les permita incrementar sus cosechas.

"Vamos a apoyar a los campesinos para que haya capacitación, asesoría, programas de producción de animales, de cultivo, agroindustria, para producir y vender mejor, de apoyo a la cafeticultura, renovación de cafetales, de industrialización del café para que vaya a mejores mercados y que nuestra gente además de tener sus apoyos sociales, tenga fomento a la producción en el campo".

Jiménez Merino subrayó que está comprometido con todos los ciudadanos para que cuenten con los medios necesarios para producir, además de impulsar el desarrollo que todos han deseado y que gobiernos “insensibles e ignorantes” han negado.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?