• Puebla

Inseguridad de la capital, por incompetencia de Morena y Rivera: PRI

Urgente que ciudadanos valoren y ejerzan voto útil a favor de Jiménez Merino: Carreto Pacheco

Puebla, Pue.- El ayuntamiento de Puebla, encabezado por la presidenta Claudia Rivera Vivanco, no garantiza la gobernabilidad y seguridad, tras su complicidad con las bandas del crimen organizado que acechan la ciudad, aseguró el Dirigente Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Víctor Manuel Carreto Pacheco.

Aseguro que por indicaciones de la dirigencia nacional de MORENA, Rivera Vivanco, se ha mantenido en las sombras  durante la presente campaña electoral, para no empañar a su candidato, dada la ineficacia y la mala percepción que tienen los ciudadanos de este partido.   

 “Yo le exijo a la presidenta Claudia Rivera que se dé cuenta de lo que ocurre en la ciudad, en este momento tiene que ya ponerse a gobernar”, exclamo el dirigente municipal del tricolor.

Carreto Pacheco, hizo un recuento de los gravísimos hechos ocurridos en el breve tiempo que lleva la administración municipal, como lo son los asaltos o asesinatos en las juntas auxiliares, barrios populares o unidades habitacionales de Puebla capital.

“Son terribles los casos de inseguridad  que se han registrado  en los mercados de la capital, hay asaltos en la zona de La Acocota, operaciones de secuestradores y  hallazgo de fosas  en las  inmediaciones del mercado Morelos, así como ejecuciones  en el mercado la Unión, entre otros.

Por tal motivo, Carreto Pacheco, afirmó que el tricolor será vigilante y crítico de la actuación de las autoridades municipales encabezadas por Rivera Vivanco.

Finalmente el dirigente municipal del PRI, hizo un llamado a la ciudadanía para que valoren la situación  de inseguridad que sufre la ciudad de Puebla, debido a la herencia de los malos gobiernos del PAN y actualmente el de MORENA,   por lo que pidió a ejercer el voto útil a favor de Alberto Jiménez Merino  el próximo 2 de junio y darle a la oportunidad al revolucionario institucional.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?