• Chietla

Identifican a los tres hombres ejecutados en Chietla

  • Lidchy Cano
Sus nombres eran Aron García Flores, de 27 años de edad, de la Sábila; Narciso Alarcón, de 40 años de edad, y Germán Pérez, de 29 años de edad, originarios de Chietla

Chietla.- Los tres hombres sin vida encontrados en la parte trasera de un domicilio del municipio de Chietla, ya fueron identificados. Dos eran chietecos, mientras que el tercero era vecino de Izúcar de Matamoros. La mujer que fue lesionada es reportada como grave.

El hallazgo de estos tres cuerpos se registró en la colonia Bella Aurora, del municipio de Chietla. Los hoy occisos fueron identificados como Aron García Flores, de 27 años de edad, habitante de la Sábila, crucero de Colon en Izúcar de Matamoros; Narciso Alarcón, de  40 años de edad, y Germán Pérez, de 29 años de edad. Estos dos últimos originarios de Chietla. Los tres hombres presentaban múltiples impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo, que fue lo que les quitó la vida.

La mujer lesionada responde al nombre de Delfina Morales, de 20 años de edad. Su estado de salud se reporta como grave, por lo cual tuvo que ser trasladada vía área desde el hospital general de Izúcar de Matamoros, a la ciudad de Puebla, donde recibe una atención medica más especializada.

Elementos de la fiscalía iniciaron una carpeta de investigación bajo el delito de homicidio y lesiones.

Se presume que el ataque pudo originarse por un ajuste de cuentas, sin embargo, las autoridades ya realizan las diligencias correspondientes para dar con el o los atacantes.

 

Foto: Archivov

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?