• Amozoc

Causa alarma que mujeres tomen fotos a menores en escuela de Chachapa

  • Franco Flores
Una mujer que vestía pantalón de mezclilla y una blusa rosa huyó de la escuela al ser sorprendida por padres de familia

Amozoc, Pue. - Padres de familia de la escuela primaria “Miguel Hidalgo”, ubicada en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, en Amozoc, redoblaron la seguridad ya que les causó alerta la presencia de dos mujeres que ingresaron a tomar fotografías al lugar y al ser cuestionadas, salieron huyendo del lugar en un automóvil.

Los hechos sucedieron la mañana del jueves, cuando según padres de familia, una mujer que vestía pantalón de mezclilla y una blusa rosa, ingresó durante la mañana por la puerta principal de la escuela, aprovechando que algunos padres de alumnos de 6to grado tenía reunión. Sin embargo, varios padres de familia vieron que las mujeres no ingresaron a ningún salón y se dedicaba a tomar fotos en el interior de los salones, lo que les provocó alerta.

Al acercarse los padres de familia para cuestionar a las mujeres, salieron huyendo y abordaron un automóvil que ya las esperaba a las afueras del lugar.

Durante el trascurso de la mañana, diversos padres de familia recibieron llamadas anónimas, indicándoles que los niños estaban secuestrados, por lo que decidieron ver al director de la institución para que redoblaran la seguridad en los próximos días.

Los padres de familia, a partir del lunes redoblarán la seguridad dentro y fuera de la institución.

 

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?