• Puebla

Morena congela petición para revocar mandato de Rivera: PAN

  • Marisol Córdoba
El diputado local Oswaldo Jiménez, señaló que Morena utilizará su mayoría para mandar la petición a la congeladora

Puebla, Pue.- El diputado local panista Oswaldo Jiménez,  advirtió que la aplanadora morenista utilizará su mayoría para dejar en la congeladora la petición para revocar el mandato de la alcaldesa capitalina, Claudia Rivera Vivanco, y rechazó que el  tema fuera usado en un contexto electoral, como lo acusa el presidente del Congreso local, Gabriel Biestro Medinilla.

Afirmó que la inseguridad se ha incrementado sin que la autoridad municipal actúe, sin embargo aseveró que su propuesta no avanzara ante la mayoría morenista.

“Que le preguntan a la mamá que han perdidos a sus hijos, a sus hijos que han perdido a su mamá, y es principalmente la falta de gobernabilidad que existe en la ciudad, no hay condiciones de seguridad” dijo luego de los señalamientos de Biestro Medinilla.

El diputado local reconoció que hubo un desfonde de la bancada panista por los morenovallistas encabezados por Marcelo García Almaguer, de los cuales, tres de ellos ya manifestaron su respaldo al candidato de la izquierda, Luis Miguel Barbosa Huerta, situación que lamentó.

Por otra parte, dijo ignorar si García Almaguer opera ya para el candidato de Juntos Haremos Historia, luego de haber sido uno de los hombres más cercanos al ex gobernador Rafael Moreno Valle.

Foto archivoe

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?