• Guadalupe Victoria

Llama Barbosa a dignificar el Poder Judicial

  • Fernando Castillo
También se manifestó a favor de la autonomía de los Ayuntamientos y el trabajo coordinado con alcaldes

Guadalupe Victoria.- El candidato de Juntos Haremos Historia (Morena, PT, PVEM), Miguel Barbosa Huerta, se pronunció por recuperar el prestigio y la respetabilidad del Poder Judicial en Puebla, así como a garantizar la autonomía de los Ayuntamientos y el  trabajo coordinado con los alcaldes.

De gira en el municipio de Guadalupe Victoria, aseguró que es momento de trabajar con los presidentes municipales y mejorar a las corporaciones de policía.

“Tenemos que hacer Ayuntamientos con autonomía, con todos los presidentes municipales voy hacer un compromiso, me reuniré con alcaldes de todo el estado para hablar de los planes de desarrollo regionales” afirmó.

Pidió a los diputados respaldo una vez que sea gobernador para mejorar el sistema político poblano.

 

Valle de Serdán esta con Luis Miguel Barbosa: Jonathan Collantes

Cabe destacar que en este evento, el diputado ahora sin partido, Jonathan Collantes Cabañas, se sumó al proyecto de Miguel Barbosa, al asegurar que es la mejor opción para Puebla, debido a que es tiempo de la reconciliación y de mejorar las condiciones que vive el estado.

Señaló que los municipios Del Valle de Serdán estarán unidos para trabajar en pro de la transformación como: Ciudad Serdán, Guadalupe Victoria,  Chichiquila, Quimixtlán, Chilchotlán, Saltillo La Fragua, San Nicolás Buenos Aires, San Salvador El Seco, Aljojutla, San Juan Atenco, Tlachichuca, Esperanza y todos los municipios que quieren una vida mejor.

 

Foto Fernando Castro

aj/cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?