• Chietla

A domicilio ejecutan a tres en Chietla

  • Lidchy Cano
Habían sido atacados por sujetos desconocidos, luego de una pelea en una fiesta de esta zona. Posterior a ello, los atacantes ingresaron a su domicilio, los sacaron y asesinaron

Chietla.- La mañana de este jueves, en el municipio de Chietla fueron localizados tres cuerpos sin vida, lo que provocó que en la zona se realizara un fuerte operativo donde participaron elementos ministeriales, policía municipal, policía estatal y personal de la Sedena.

Los tres cuerpos sin vida corresponden a masculinos y fueron localizados en la parte trasera de un bar llamado la Finiquera, muy cerca del río Nexapan que pasa por el municipio de Chietla. Los cuerpos presentaban diversos impactos de arma de fuego y el tiro de gracia.

De manera extra oficial se sabe que existe una cuarta persona que fue lesionada y corresponde a una mujer, la que recibió diversos impactos de arma de fuego. Su estado de salud es grave y se encuentra en un nosocomio de la zona.

Estos tres hombres habían sido atacados por sujetos desconocidos, luego de una pelea en una fiesta de esta zona. Posterior, a ello, los atacantes ingresaron a su domicilio, los sacaron y asesinaron.

Hasta el momento ha trascendido que de los tres cuerpos, uno corresponde a un habitante de Chietla, mientras que los otros dos son vecinos del municipio de Atlixco.

Habitantes de Chietla reportaron que hasta el momento existe un cerco de seguridad en la zona, toda vez que elementos de la fiscalía realizan las diligencias correspondientes; asimismo buscan a los presuntos responsables de estas ejecuciones.

 

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?