• Zacapoaxtla

Internos de Zacapoaxtla celebran día de las madres

  • José Rosas Cano
Con música de mariachis, los presos pudieron pasar un momento en familia y celebrar a sus madres

Zacapoaxtla, Pué.- Con el objetivo de preservar la unidad familiar y promover valores entre los internos del penal de Zacapoaxtla, como parte del programa de reinserción social, la tarde de este miércoles se realizó el festejo del día de las madres.

En el evento que se llevó a cabo en el patio de dicha prisión con la asistencia de madres de los internos y esposas quienes aprovecharon el día de visita para llegar al evento. 

Carlos Juárez Flores director del Centro de Reinserción Social de Zacapoaxtla explicó que es una de las actividades que tienen programadas a lo largo del año y que busca también un momento de convivencia familiar.

Para esto se contó con el apoyo de músicos quienes ayudaron a un grupo de internos para la conformación de un mariachi que interpretó las tradicionales mañanitas.

También acudieron jóvenes integrantes del ballet folclórico Yolo Mijtotiani (Corazón de Danzante) para presentar diferentes estampas.

Al concluir el evento se entregaron obsequios a las mujeres que forman parte de la población interna además de las madres asistentes y se concluyó con un convivió.

Foto José Cano

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?