• Tlacotepec de Benito Juárez

La matan en intento de robo en Tlacotepec, frente a su pareja

  • Javier Rodríguez
La víctima falleció frente a una clínica particular cuando fue llevada a recibir los primeros auxilios

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- La madrugada de este miércoles una pareja de comerciantes fue víctima de la inseguridad. Delincuentes para despojarlos de su camioneta les dispararon en varias ocasiones e hirieron a la mujer de 45 años de edad, quien perdió la vida al ser trasladada a una clínica particular.

El hecho se suma a las agresiones a comerciantes luego de que el pasado sábado 18 de mayo.

Fuentes oficiales informaron que minutos después de las cuatro de la mañana de este miércoles, una pareja de comerciantes viajaban a bordo de su camioneta Ford F-150 color azul con estructura metálica y una lona color azul por la carretera federal Puebla - Tehuacán, cuando a la altura del paraje conocido como la Virgen, ladrones intentaron detenerlos para despojarlos de la unidad.

Finalmente, se realizó el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro de Tecamachalco para efectuar la necropsia de ley, sumando esta agresión a comerciantes, a la registrada el pasado sábado 18 de mayo cuando un comerciante fue asesinado en el municipio de Yehualtepec mientras circulaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del kilómetro 71.

Foto: Javier Rodríguez

cdch/clh

Visitas: 3,057

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?