• Tepeaca

Balacera deja un muerto y un herido en Yehualtepec

  • Javier Rodríguez
El hecho se registró en la localidad de San Gabriel Tetzoyocan, donde fue asesinado un hombre y herida una mujer que viajaban a bordo de una camioneta

Yehualtepec, Pue.- La noche de ayer martes sujetos armados balearon al conductor de una camioneta color negra mientras se encontraba sobre la calle 2 sur, a la altura de la 5 oriente, en la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan.

Fuentes oficiales informaron que minutos después de las 10 de la noche sujetos armados balearon al conductor de una camioneta Ford Lobo F-150 con placas de circulación SJ-26-337 del Estado de Puebla color, además una mujer de aproximadamente 40 años, de nombre Yolanda N. resultó herida, por lo que al acudir cuerpos de emergencia del Servicio Avanzado de Urgencias Médicas (Suma) la trasladaron a un hospital para su atención médica. En tanto el hombre de nombre Ramón, de aproximadamente 55 años de edad, quedó sin vida tendido en el suelo con varios impactos por arma de fuego.

Ante el hecho policías municipales acordonaron la zona donde quedó el cadáver y la camioneta que presentaba varios impactos por arma de fuego y minutos después acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) a realizar el levantamiento del cadáver.

El pasado domingo fueron asesinadas dos personas en esta localidad, luego de un enfrentamiento registrado en pleno centro de la localidad, lo que generó la presencia del Ejército Mexicano.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?