• Puebla

Líderes de Morena, PT y PVEM cerrarán campaña con Barbosa

  • Fernando Castillo
En conferencia de prensa el diputado federal Guillermo Aréchiga informó de la presencia del coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal

Puebla, Pue.- Más de 100 mil personas, los líderes nacionales de Morena, PT y PVEM, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, Alberto Anaya y Carlos Alberto Puente, respectivamente, acompañarán al candidato a gobernador de Puebla de Juntos Haremos Historia Miguel Barbosa Huerta en su cierre de campaña, el próximo domingo 26 de mayo en la Plaza de la Victoria, en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

En conferencia de prensa el diputado federal Guillermo Aréchiga Santamaría informó la presencia del coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal Ávila, así como Alejandro Armenta Mier, luego de la impugnación que interpuso el ex priísta por el conflicto interno en Morena.

"Nosotros esperamos contar con la presencia mayor a las 80 mil 90 mil personas el próximo domingo en el cierre de campaña del candidato Luis Miguel Barbosa Huerta. Esta cifra la abundamos por el interés de muchas personas por asistir al cierre de actividades proselitistas", sostuvo.

El legislador federal del Movimiento de Regeneración Nacional expuso que la mayoría de los simpatizantes que acudirán al acto proselitista serán de la capital poblana, así como la zona conurbada, ya que son quienes tienen más facilidades para trasladarse, aunque también asistirán militantes y ciudadanos de la Mixteca, Sierra Norte y Negra de Puebla para el cierre de campaña del abanderado de Morena Miguel Barbosa Huerta.

Por último recordó que ya cuentan con todos los permisos por parte del gobierno del Estado, además de que recibirán la coordinación de la policía estatal y municipal para garantizar la integridad y seguridad de los asistentes al gran evento multitudinario del cierre de campaña el próximo domingo 26 de mayo.

 

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?