• Nación

Puebla exporta asaltantes a Santa Fe y Polanco

  • Redacción
En la Ciudad de México identificaron a la banda “Los Puebla” cuando sus integrantes despojaron de su reloj a un conductor

“Están identificados la gente que lleva a cabo este delito se les conoce como ‘Los Puebla’, el padre de estas dos personas fue detenido el 5 de mayo”, informó el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Jesús Orta, en alusión a la detención de Armando.

“Es gente que operan no solamente en Santa Fe sino en la zona de Polanco, han sido remitidos en el pasado algunos miembros de esta banda que se dedica al robo a conductor y robo a transeúnte y han salido libres. Esperamos detenerlos en corto plazo”, agregó el funcionario.

Integrantes de la banda de “Los Puebla”, fueron identificados cuando robaron el reloj de un conductor cuando circulaba la tarde del lunes por el centro comercial Santa Fe.

Al parecer, Armando lidera la banda, que integra junto con dos de sus hijos y otras tres personas, incluida una mujer. “Los Puebla” usan armas de fuego y motocicletas para robar relojes finos, dinero y otros objetos a automovilistas.

Fotografía Noticieros Televisa

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?