• Izucar de Matamoros

Vino desde Brooklyn y termina levantado en Tepexco

  • Lidchy Cano
Amantes de lo ajeno levantaron y asaltaron a un migrante que se dirigía a visitar a su familia a Ahuehuetitla

Tepexco.- Amantes de lo ajeno asaltaron a un migrante que se dirigía a visitar a su familia a Ahuehuetitla, esto sucedió en la carretera federal número 160 Izúcar de Matamoros-Jantetelco, a la altura de la comunidad Calmeca, perteneciente al municipio de Tepexco.

De acuerdo a las primeras versiones dos sujetos desconocidos que se hicieron pasar presuntamente como policías, le dieron alcance y le cerraron el paso, haciendo que este desviara su paso para poder despojarlo, amagándolo con armas de fuego.

Santiago “N”, quien es el afectado, es un migrante, que radica en Brooklyn, en Estados Unidos, y había llegado  a la ciudad de México, al aeropuerto internacional, donde alquiló  un vehículo para desplazarse a su lugar natal Ahuehuetitla,  para visitar a su familia, sin embargo delincuentes lo asaltaron en Tepexco.

Los amantes de lo ajeno lo obligaron a que bajara del vehículo que había alquilado para que se subiera al que llevaban los delincuentes, llevándolo a un camino de terracería de la junta auxiliar de Calmeca, perteneciente a Tepexco. Ahí le despojaron de dinero en efectivo dólares y pesos mexicanos, dispositivos móviles, vestido, calzado y regalos. Tras realizar el asalto los dos sujetos se dieron a la fuga, y lo dejaron en su automóvil que había alquilado.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?