• Izucar de Matamoros

Cierran carretera Izúcar-Atlixco, exigen reductores de velocidad

  • Lidchy Cano
En los últimos años, al menos 5 personas han muerto atropelladas en el tramo del municipio, denuncian

Tepeojuma.- Habitantes de Tepeojuma cerraron la carretera Izúcar de Matamoros-Atlixco, esto en demanda de la colocación de dos topes en el tramo de dicho municipio, toda vez que aseguran que en los últimos dos años la falta de reductores de velocidad ha generado la muerte de al menos 5 personas que han sido atropelladas.  

Los habitantes de la colonia El Pedregal y El Paraíso, señalaron que la petición de la colocación de estos dos topes, ha sido hecha desde hace aproximadamente 15 años, sin que tengan una solución, razón por la cual ahora que hay maquinaria en la zona reparando tramos carreteros aprovecharon para manifestarse, bloqueando la carretera por poco más de una hora.

El tramo fue reabierto luego de que la empresa que realiza la reparación carretera y la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, se comprometieran a colocar dos topes en la rehabilitación para el día de mañana.

Hay que destacar que los inconformes amagan con nuevamente cerrar la vialidad si en las primeras horas del jueves, no son vistos los trabajos de la realización de los dos topes en el tramo carretero Tepeojuma.

Foto archivoe

aj

Visitas: 814

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?