• Francisco Z. Mena

Comando secuestra a maestra en Francisco Z. Mena

  • Staff
Un grupo armado levantó a la docente frente a sus estudiantes, quienes fueron encañonados y amenazados a las puertas de la institución.

Francisco Z. Mena, Pue.- Una maestra y directora de la Telesecundaria Federal “Moctezuma” fue secuestrada por un grupo armado en el municipio de Francisco Z. Mena la mañana del día de ayer, frente a sus estudiantes, quienes fueron encañonados  y amenazados a las puertas de la institución.

La escuela se encuentra sobre un camino de terracería que comunica a la comunidad de Ojo de Agua con Cerro de Altamirano. Hasta el momento no se tiene información del paradero de la docente.

No obstante, la policía municipal y del estado ha iniciado operativos para encontrar a la directora de la institución y se desconoce si los delincuentes han solicitado algún tipo de pago para su liberación.

José Alejo N, supervisor de la Zona,  informó de inmediato al jefe del sector 04 Federal Huauchinango. Por su parte docentes de esta telesecundaria se trasladaron al Ministerio Público de este municipio para presentar la denuncia correspondiente por el secuestro de su directora Lilia N.

 

 

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?