• San Pedro Cholula

Ángel le disparó en la oreja por reírse de él en Ocoyucan

  • Municipios Puebla
Identifican al adolescente que disparó contra otro por burlarse de él, cuando derrapó la motocicleta en la que viajaba

Santa Clara Ocoyucan, Pue.- El fin de semana se registró un incidente entre jóvenes, durante la fiesta patronal, quienes al parecer iban saliendo del palenque, cuando dos de ellos viajaban a bordo de una motocicleta, y al perder el control de su unidad, derraparon y cayeron.

Los hechos se registraron en la calle Francisco I. Madero, de la colonia San Isidro, donde se encontraba otro grupo de sujetos que presenciaron el accidente y que se comenzaron a reír.

Lo que hizo enojar a uno de los ocupantes de la motocicleta, identificado como Ángel N de 17 años, quien se encaró con los que se burlaron de él, sacó su pistola y disparó contra uno de ellos.

La bala logro impactar en el joven identificado como Aldo N de 22 años, a quien la bala le perforó la oreja, razón por la cual los ocupantes de la motocicleta escaparon del lugar.

Policías municipales llegaron al lugar, al percatarse que Ángel N se encontraba bien, lo subieron a su unidad para tratar de localizar a su agresor.

Ya en la calle Independencia de Santa María Malacatepec, localizaron al agresor, quien ya no tenía la pistola, pero fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes, ahora se espera que la autoridad determinará su situación jurídica.

Imagen Especial

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?