• Puebla

VIDEO Morena entrega tenis para coercionar el voto: PRI

  • Marisol Córdoba
“Les quedaban grandes como payasos”, manifestó Valentín Meneses, quien dijo, denunciarán el hecho ante la Fepade

Puebla, Pue.- El vocero de la campaña del priista Alberto Jiménez Merino, Valentín Meneses, aseveró que interpondrá una denuncia ante la Fiscalía Especializada en la Atención de Delitos Electorales (Fepade) en contra de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PVEM)  por entregar zapatos color vino con el logo de Morena, por ser algo irregular.

“Les quedaban grandes como payasos”, agregó sobre cómo se veían, los beneficiados con el calzado regalado por parte del Movimiento de Regeneración Nacional.

En entrevista,  tras encabezar un evento de la CNC, el priista aseveró que la queja fue por parte de habitantes del municipio, debido a que el calzado deportivo no era de su medida. “Si les van a dar un regalo, que sea a la medida y no se le falte el respeto a la población.”

“Los entregaron en Santa Clara Ocoyucan y los andaba regalando donde hay elecciones para presidente municipal (…) piden a cambio el voto para su candidata, hay que tener respeto a la ciudadanía si van a regalar algo sea a la medida”, reiteró.

Afirmó que al momento han presentado dos denuncias en contra de Morena por rebasar los topes de campaña y anunció que presentarán otras cuatro, pero evitó precisar los motivos.

En otro tema, afirmó que ya cuentan con 100 por ciento de los representantes de casilla y la estructura electoral que cuidará sus votos el 2 de junio, por lo que su estructura de defensa del voto está al 100 por ciento, afirmó.

Fotografía Marisol Córdoba

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?