• Xiutetelco

Dejan cuerpo de mujer flotando en planta tratadora de Xiuteteco

  • Franco Flores
Vecinos que caminaban por la zona, pidieron el auxilio de las autoridades para rescatar los restos que flotaban en la planta tratadora

Xiutetelco, Pue. - El cuerpo en descomposición de una mujer fue hallado en el estaque de una planta tratadora, la tarde de este lunes por vecinos en el municipio de Xiutetelco.

El hallazgo fue alrededor de las 16:30 horas en el punto conocido como “Las Truchas”, perteneciente a la sección segunda conocida como Santa Rosalía, donde vecinos que caminaban por el lugar, se percataron que dentro del estanque flotaba un bulto. Al acercarse, se percataron que salía un olor fétido del lugar.

Inicialmente pensaron que se trataba de un animal, pero al ver que tenía ropa, entendieron que eran restos humanos.

Inmediatamente hicieron el llamado a los elementos de la policía municipal de Xiutetelco, quienes, al llegar al lugar, acordonaron la zona y al sacarlo del estanque, se dieron cuenta que se trataba del cadáver de una mujer por el tipo de vestimenta que tenía. El cuerpo presentaba signos de descomposición.

Elementos de la policía ministerial, llegaron al lugar para poder trasladar el cuerpo al anfiteatro. Vecinos hasta el momento desconocen si es vecina de la zona, ya que se encuentra el cuerpo irreconocible.

clh

Visitas: 1,491

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?