• Tecamachalco

Para robarle un Honda lo balean en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Fue perseguido por dos vehículos, desde los cuales les dispararon e hirieron sobre la federal Puebla-Tehuacán

Tecamachalco, Pue.- La noche de este viernes un hombre originario del municipio de Huixcolotla fue baleado por sujetos armados, en un supuesto intento de asalto, registrado sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del acceso a la junta auxiliar de Santa Rosa.

Al lugar acudieron paramédicos de SUMA Huixcolotla, quienes trasladaron a la víctima al Hospital General de Tecamachalco.

Fuentes oficiales informaron que minutos después de las ocho de la noche de este viernes, una llamada telefónica informó al número de emergencias 911, que a la altura del acceso a la junta auxiliar de Santa Rosa, se encontraba un vehículo varado ante un supuesto intento de asalto.

Al lugar acudieron uniformados de Huixcolotla y Tecamachalco, quienes confirmaron que se trataba de una camioneta marca Honda CR-3, la cual tenía varios impactos por arma de fuego y en su interior se encontraba herido Severiano, originario del municipio de Huixcolotla.

Minutos después, llegó al lugar una ambulancia de Servicios de Urgencias Médicas (SUMA) de Huixcolotla, donde trasladaron al herido al Hospital General de Tecamachalco para su atención médica.

Según las primeras versiones la víctima fue agredida en repetidas ocasiones por sujetos que viajaban a bordo de un vehículo, terminando a escasos metros de la Estación de Servicio, ubicada en el kilómetro 52+800 de federal a Puebla.

Fotografía Javier Rodríguez

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?