• Virales

Los mejores memes de Robert Pattinson como Batman

  • Municipios Puebla
Luego de que se diera a conocer quien será el nuevo Batman, los memes no se han hecho esperar, dejando ver la creatividad de miles de usuarios

El propio Robert Pattinson, quien dio vida a Edward Cullen en Twilight, confirmó que será el nuevo Batman, el “vampiro” pasará a ser un sexy murciélago en la próxima entrega de Matt Reeves, que llegará a las salas de cine en junio de 2021.

En un comienzo, había sido la revista Variety quien se encargó de dar la noticia que el actor de la saga de "Crepúsculo" se encontraba en pláticas sobre llevar el papel de Bruce Wayne a la pantalla grande junto al director Matt Reeves, quien realizará una nueva versión del murciélago, y aunque de un principio sólo se hicieron especulaciones, ya se ha confirmado como un hecho.

Sin embargo, Pattinson no ha sido confirmado oficialmente por Warner Bros. y según información posterior a la noticia original Nicholas Hoult es el otro candidato, pero sabemos que este último no hubiera causado tanto revuelo como Pattinson pues no protagonizó una saga vampírica romántica basada en best-sellers, sino que ya tiene experiencia en el mundo de los superhéroes al haber interpretado a Bestia en tres entregas de X-Men.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Robert Pattinson (@robertpattinson007) el

 

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?