• Tepeaca

Balean a sujeto y a su ganado en plaza de Tepeaca

  • Javier Rodríguez
Una discusión entre ganaderos en un corral ocasionó que uno de estos sacara un arma de fuego que tenía entre sus pertenencias y disparara

Tepeaca, Pue.- La mañana de este viernes una riña en un corral de cerdos dejó como saldo un ganadero baleado y varios animales muertos, lo que ocasionó temor entre quienes se encontraban en el lugar.

Según las primeras versiones minutos después de las siete de la mañana una discusión entre ganaderos en un corral ocasionó que uno de estos sacara un arma de fuego que tenía entre sus pertenencias y disparara contra un hombre de aproximadamente 40 años de edad, además en contra de por lo menos cuatro cerdos quienes murieron en el lugar.

El hecho ocasionó la movilización de los cuerpos de emergencia, que trasladaron al herido a un hospital para su atención médica sin embargo las detonaciones causaron temor entre los comerciantes y asistentes que se encontraban en el lugar.

Ante la situación el agresor huyó del lugar en tanto las autoridades acordonaron la zona y tomaron conocimiento de la agresión, desconociéndose hasta el momento las condiciones de salud de la víctima.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?