• Tehuacán

Descarta Valentín Meneses focos rojos en elección

  • Enrique Hernández
Valentín Meneses confió en que la elección extraordinaria se llevará a cabo en paz

Tehuacán, Pue.- La elección que se realizará para elegir al gobernador del estado se espera que sea un procedimiento pacífico, debido a que estas fechas no se tienen detectados focos rojos que compliquen el desarrollo de la jornada, informó Valentín Meneses Rojas, coordinador de campaña de Alberto Jiménez Merino.

Dijo que a pesar de que hay diferentes municipios que están detectados como de alta incidencia delictiva, no tienen ubicado algún punto específico que pudiera presentar brotes de violencia para el día de la elección, esto no exime que los partidos políticos busquen "comprar la elección", movilizar gente a su favor y otras acciones que les permitan obtener mejores resultados frente a sus contrincantes.

Expresó que los resultados de las encuestas que circulan actualmente responden a quién las "paga", por eso se puede observar que hay una persona que las encabeza con altos porcentajes de preferencia, aunque la cantidad de personas indecisas es considerable.

El verdadero resultado, dijo, se podrá tener hasta el día de la elección donde confían que Jiménez Merino obtendrá el triunfo porque está trabajando con la gente de base que ha apoyado y que conoce de su trayectoria.

A diferencia de otros años tienes haciendo un trabajo directo con la gente, dejando de lado los eventos multitudinarios como lo están haciendo los otros candidatos, quienes solamente reflejan los gastos de campaña desbordados que están haciendo, mencionó el coordinador.

Foto archivoe

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?