• Zacatlán

Ganan poblanos Olimpiada Nacional Juvenil de Taekwondo

Los hermanos Luis y Miguel de Zacatlán obtuvieron el segundo y tercer lugar en la justa deportiva

Zacatlán, Pue.- En Sesión Ordinaria de Cabildo a través de la Regiduría de Educación, Cultura y Deporte y la Dirección del rubro, se entregaron reconocimientos a dos jóvenes talentosos, originarios de Zacatlán, por haber obtenido el 2º  y 3er lugar en la Olimpiada Nacional Juvenil 2019 de Taekwondo.

Son los hermanos Luis Alberto y Miguel Ángel Hernández Torres, quienes representaron dignamente a la Selección del Estado de Puebla y a la Escuela de Artes Marciales “Angelópolis Zacatlán”, con el 2º lugar con doble presea de plata y el 3er lugar en Chetumal, Quintana Roo.

El Taekwondo es la primer disciplina que ha dado medalla olímpica a México y ahora en Zacatlán es un orgullo de contar con dos jóvenes talentosos, con la fuerza y disciplina que requiere este arte marcial que han aprendido de la mano de su instructor José Mario Eduardo Sánchez.

De conformidad con la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, este contenido es estrictamente informativo y queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?