• San Martín Texmelucan

Funcionarios en Texmelucan huyen ante amago de manifestación

  • Cecilia Espinoza Galindo
Algunos se concretaron en la plaza cercana a la alcaldía dejando a la ciudadanía sin servicio

San Martín Texmelucan, Pue.- Funcionarios del Ayuntamiento de San Martín Texmelucan abandonaron su centro de trabajo, bajo el amago de una manifestación de parte de tianguistas. En tanto el palacio municipal está resguardado por policías municipales.

Algunos de los empleados se refugiaron en la plaza cercana a la presidencia y otros se fueron al complejo cultural dejando a la ciudadanía sin servicio.

Lo anterior tras el amago de comerciantes del G-24, quienes este día marchan en la ciudad de Puebla parar evidenciar la falta de trabajo, los altos índices de inseguridad y la falta de oficio político de la alcaldesa Norma Layón y de sus regidores.

El abandono de las oficinas generó malestar entre la ciudadanía, que  lamentó la falta de sensibilidad de las autoridades.

Desde el inicio de la administración de Norma Layón grupos de empresariales, comerciales y ambulantes han manifestado que la alcaldesa se ha negado a dialogar y aceptar las críticas hacia su actuar que ha colocado a Texmelucan en una zona de altos índices de inseguridad, ya que son continuas las balaceras, ejecuciones y otros delitos.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch