• Tehuacán

De cinco disparos, lo asesinan a media calle en Tehuacán

  • Enrique Hernández
Tras recibir dos disparos, intentó huir pero lo alcanzaron y le dispararon tres veces más en la colonia 16 de marzo

Tehuacán, Pue.- La tarde de este martes fue asesinado de cinco impactos de bala un hombre de unos 35 años de edad que caminaba por la colonia 16 de Marzo, logrando los responsables huir a bordo de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron en la colonia ubicada al sur- poniente de la ciudad, donde de acuerdo a las primeras versiones de testigos que aportaron a la policía, expresaron que el hombre caminaba en la calle Adolfo Ruiz Cortines y 10 sur, al ver que dos hombres a bordo de una motocicleta se aproximaban a él, empezó a caminar más rápido pero le dispararon en dos ocasiones.

A pesar de la lesión, buscó ponerse a salvo tratando de entrar a un domicilio particular, sin embargo los agresores le dieron alcance y dispararon en otras tres ocasiones, dándose a la fuga inmediatamente.

Los testigos del hecho solicitaron la presencia de corporaciones de auxilio y paramédicos, que tras valorar al individuo informaron de su deceso.

A pesar de que elementos de la policía municipal llegaron pronto al lugar de los hechos e hicieron recorridos de reconocimiento, no lograron ubicar a los responsables y procedieron a delimitar el área de la escena del crimen, para que con ayuda del personal de la Fiscalía General del Estado, se hicieran las primeras investigaciones.

Al no portar el difunto identificación, permanecerá como desconocido en el anfiteatro de esta ciudad.

Foto Enrique Hernández

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?