• Tecamachalco

Militares recuperan vehículos robados en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Las unidades fueron ubicadas en un predio en la localidad de Santiago Alseseca

Tecamachalco, Pue.- Durante este martes, elementos del Ejército Mexicano con el apoyo de Fuerzas Federales, lograron recuperar cajas secas que tenían reporte de robo y presentaban huellas de desmantelamiento.

El hallazgo lo hicieron en un predio ubicado en la Junta Auxiliar de Santiago Alseseca, sin que hubiera detenidos durante el operativo que implementaron.

Minutos después de las tres de la tarde, elementos del Ejército Mexicano con el apoyo de Policías Federales y Gendarmería acudieron hasta un predio ubicado al norte del barrio de Juquila, en la junta auxiliar de Santiago Alseseca, donde aseguraron tres cajas secas sin placas de circulación y vacías.

Tras una revisión, constataron que presentaban reporte vigente de robo, al igual que un tractocamión marca Kenworth, que también fue desmantelado en el lugar.

Las unidades fueron remolcadas a un corralón particular para finalmente ser puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de Tecamachalco, en tanto tras el operativo no fue asegurada ninguna persona relacionada con este ilícito.

Foto Javier Rodríguez

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?