• Amozoc

Rapiña de pollos en la Amozoc-Perote

  • Franco Flores
Los conductores que estaban en la zona, se preocuparon más por tomar aves, que por auxiliar al conductor de la unidad volcada

Oriental, Pue. - Un fuerte accidente se presentó la mañana de este martes donde un camión cargado con pollos volcó sobre la autopista Amozoc-Perote, a la salida del municipio de Oriental, donde la rapiña por parte de conductores que viajaban por la zona se hizo presente.

Los hechos sucedieron alrededor de las 11:30 am, en la mencionada vialidad, cuando un camión procedente del municipio de Libres que llevaba pollos a la capital poblana, perdió el control, saliendo de la vialidad y volcando en una ladera.

Como las aves salieron volando, los automovilistas bajaron de los vehículos y empezaron a llevarse en cajas a cuanta ave podían cargar.

Lamentablemente, los curiosos que estaban en la zona del impacto, se concentraron en tomar a las aves y dejaron sin auxilio al conductor del camión, quien presentaba graves lesiones pero ante la falta de ayuda, como pudo salió del vehículo.

Al lugar llegaron elementos de SUMA para apoyar al conductor, así como elementos de la Policía Federal y estatal, quienes abanderaban el lugar e invitaron a los conductores a seguir con su camino, ya que, debido a la rapiña, empezaba a haber tráfico en la zona. 

El conductor fue trasladado a un nosocomio de la zona para su valoración.

Fotografía Franco Flores

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?